El cajón de los recuerdos


.

Últimamente mi vida ha tenido ciertos cambios, cambios que iniciaron desde antes de que acabara el año pasado...


En esa época, donde por fin me sentía completamente a gusto conmigo conocí a alguien y a pesar de negarme a conocerlo y a todo lo que pasaría, sucedió. El gusto duró muy poco y pasó muy rápido; esta persona se tuvo que ir... La verdad no vengo a hablarles de esa historia que aún no me siento capaz de contar y tampoco de mucha cosas sobre eso porque aún no lo sé, muchas cosas que preferí no entender o no querer explicarme; además que dejar pedazos de mí con respecto a eso ya me cansó y tal vez a algunos de mis followers de Twitter también. *suspiro*


Cuando todo terminó y decidí después de una semanas que esto ya no era sano y que debía continuar, así lo hice. Decidí guardar todo en el cajón de mis recuerdos, lo puse bajo llave y decidí no abrirlo, esa era una etiqueta que le puse "No abrir hasta que sanes del todo". La llave fue guardada (aunque suene muy cursi) en mi corazón, ese corazón que tuve que pegar con toda clase de pegamentos habidos y por haber, un corazón que también guardé como anteriormente estaba.


En días recientes, he continuado mi vida y me la he pasado muy bien, no lo puedo negar, se supone que los pedacitos han sido pegados, sólo que aún aparece de la nada, aparece con palabras que no debería y hoy me dijo algo que abrió esa caja...


Por una parte no quiero quitarle todo acceso a mí, pero por otra parte eso debería ser lo correcto, ya puedo saber de él sin frikearme, puedo sentirme más tranquila, pero sus palabras aún mueven mi mundo y abren esa cajita de recuerdos.


Hoy me puse a leer a través de Tw cómo pasó esa historia, cómo empezó y desde cuándo fue... Abrí mi cajón de los recuerdos y me dispongo a cerrarlo de nuevo...

Your Reply