Sueños...


.

Esta madrugada fue diferente a las demás, me desperté sumamente agitada porque tuve un sueño que me dejó una sensación de opresión en mi pecho...

Realmente, no recuerdo el sueño del todo, sólo pocas escenas, no recuerdo la razón de mi agitamiento, sé que con otras personas teníamos que hacer algo, sé que sucedía algo que le afectaba a mi familia, creo que habían niños en el sueño...

Nos trasladamos 2 personas y yo creo que en avión o autobús, lo robábamos para ir, teníamos que resolver eso.

Apareció él, estuvo un poco; pero se iba, se perdía en mi sueño...

Sentí que ya no le importaba, sentí profunda tristeza por haber sido indiferente ante esto, fue una sensación de opresión en mi pecho la que me despertó.

Entonces, mis ojos se abrieron en plena oscuridad, mi recámara no podía tener sombras ante tal ausencia de luz en esta madrugada; mi mente tenía una idea martillándola. Ya no le importo... ¿No se supone que a mí ya no me importa?

Volví a conciliar el sueño, y al despertar con el lejano sonido del despertador... Esa idea continuaba ahí, me espantó saberlo presente en mi sueño, me aterroriza de vdd pensar que esto pudo ser peor de lo que debía...

¿Mi recuperación ha retrocedido? ¿No se supone que ya no pasaría algo así?

Yo no sueño a la gente que está en mi vida...

Me desperté agitada no por el sueño, sino por la opresión, aún sigue en mi mente aunque haya sido bloqueado en ella...

3 Responses to “Sueños...”

  1. Anónimo says:

    Muchos hemos tenido sueños así, alguna vez por no decir que todos los días.

  2. Daniel says:

    Creo que comprendo perfectamente esas sensaciones que describes. Por una parte soy un ente extraño que cada noche tiene un sueño diferente [y no, no es por los panqués de mota], y tengo especialidad en aquéllos donde despiertas y tienes esa rara sensación.
    Por otra parte creo que no deberías preocuparte por un retroceso en tus decisiones o como dices, recuperaciones, no sé qué tan cierto sea, pero me dijeron una vez que cuando sueñas con alguien es porque ese "alguien" se durmió pensando en ti. Tal vez, quien no lo ha superado es la otra persona.
    En cuanto a escritura, siempre me da gusto leerte, porque transportas sensaciones a las letras y se siente como si uno fuera quien está dentro de la escritura. Saludos!.

  3. Anónimo says:

    yo creo que tanto estres y tantas cosas por haver que tu subconciente te quizo ayudar y la familia es por la que siempre salimos de casa a trabajar a luchar y hacer todas esas cosas de las cuales ellos estarian orgullosos Arroyo

Your Reply